Kits Productos Byoung

CUIDADO DE LA PIEL

AGE EREASE

Ingredientes:

Argireline: es uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento, ya que trabaja de forma similar a los efectos de las inyecciones de BOTOX, argireline reduce las arrugas y líneas mediante la liberación de la tensión muscular.
Antarticine: contiene un 14% de carbohidratos y un 86% de proteínas, mejora selectivamente la adhesión de los fibroblastos dérmicos humanos y promueve el crecimiento celular de los keratinocitos epidérmicos humanos. es un buen agente mejorador del cicatrizado de heridas.
Coenzima Q-10: Es un antioxidante que protege nuestra piel del envejecimiento celular neutralizando los radicales libres y mejora la regeneración de la dermis.
Colágeno: el organismo pierde la capacidad para generar el colágeno a partir de los 30 años por lo que debe uno prestar atención a partir de esa edad para seguir gozando de un buen estado de salud.
Elastina: es la que proporciona elasticidad a la piel”. Las fibras de elastina sujetan a las fibras de colágeno y las mantienen en su lugar.
Periodo efectivo: 2 años.
Contenido Neto: 15 ml.

Age Erease Byoung

CONTORNO DE OJOS

A partir de los 30 años y las agresiones externas, nuestro cuerpo empieza con una disminución gradual de la producción de colágeno, dando como resultado la aparición de las famosas “patas de gallo” o arrugas, lo que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en nuestra piel.
Byoung Contorno de Ojos está elaborado con colágeno y elastina que produce un efecto rejuvenecedor, disminuyendo las arrugas, proporcionando una mayor hidratación y nutrición en la piel, dando una apariencia más bella y joven en nuestra piel.
Envase con 15 ml.

Contorno de Ojos Byoung

CREMA DE DÍA

El sol emite rayos ultravioletas, conocidos como UVA y UVB que resultan muy dañinos para nuestra piel, provocando reacciones de importancia como el cáncer de piel. Es importante mencionar que incluso en días nublados, los rayos UV traspasan las nubes y atacan tu piel; por eso te recomendamos que uses siempre crema con protector solar. Debes aplicar la crema de preferencia unos 30 minutos antes de que salgas y te expongas al sol, así le darás tiempo a tu piel de absorberla y generar esa capa protectora. Recuerda aplicarla en todas las áreas que estarán expuestas directamente al sol como cara, orejas, cuello, brazos, manos, piernas etc. Si tienes poco cabello es importante que apliques un poco en el área que carece de protección. Recuerda, la protección constante de tu piel es la clave para mantenerla sana y con una apariencia joven por más tiempo; utilízala siempre que estés al aire libre y durante todo el año.
Ingredientes: agua desmineralizada, aceite mineral, colágeno hidrolizado, glicerina, alcohol cetílico, acido esteárico, shea butter, monoestearato de glicerilo, TEA, éster de copoliol de dimeticona, modificador reologico, octil metoxicinamato, bezofenona 3, octil salicilato, octocrileno, octil dimetil paba, bactericida, fragancia.
Contenido Neto: 55 ml.

Crema de Dia Byoung

CREMA DE NOCHE

Con colágeno y Omega 3, el cual revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y disminuye las ya existentes, ayudando a regenerar la piel durante la noche.

A partir de los 30 años, nuestro cuerpo empieza con una disminución gradual de la producción de colágeno, dando como resultado la aparición de las famosas “patas de gallo” ó arrugas, lo que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en nuestra piel.

Crema de Noche Byoung

JABÓN EXFOLIANTE

Puedes utilizar este jabón en tu cuerpo, cara, y pelo. Hay muchas ventajas al usar el jabón negro, ayuda a relevar erupciones, las irritaciones del cuero cabelludo, ablandan la piel áspera, la piel aceitosa, la piel seca, el acné, defectos y otros problemas de la piel. El jabón negro da a tu cara una limpieza profunda, dejándolo fresca y sana.

Ventajas: Excelente para aclarar acné, releva erupciones, elimina olores del cuerpo, Puede ser utilizado como champú natural para tratar el cuero cabelludo seco.

Jabon Exfoliante Byoung