Kits Productos Byoung

HIGIENE PERSONAL

JABÓN EXFOLIANTE

Puedes utilizar este jabón en tu cuerpo, cara, y pelo. Hay muchas ventajas al usar el jabón negro, ayuda a relevar erupciones, las irritaciones del cuero cabelludo, ablandan la piel áspera, la piel aceitosa, la piel seca, el acné, defectos y otros problemas de la piel. El jabón negro da a tu cara una limpieza profunda, dejándolo fresca y sana.
Ventajas: Excelente para aclarar acné, releva erupciones, elimina olores del cuerpo, Puede ser utilizado como champú natural para tratar el cuero cabelludo seco. Debido a su textura suave, no colocarlo en un envase donde hay generalmente agua. Es mejor almacenar el jabón en un plato ranurado que no contenga agua.
Ingredientes: Aceite de coco virgen, manteca de cacao, manteca de corojo hojas de llanten y corteza, ceniza, tepescohuite, ceniza de sosa.
Contenido Neto: 100 gr.

Jabon Exfoliante Byoung

SHAMPOO EVITA CAÍDA

En la caída del cabello es muy importante el factor genético, pero no sólo influye en la caída del pelo el factor genético, hay otras muchas causas que pueden provocar la pérdida de pelo. Algunos factores que pueden influir en la caída del pelo son: Estrés, enfermedad, medicamentos o una mala alimentación. Su fórmula está diseñada para todo tipo de cabello. Enriquecido con extractos de hierbas naturales, que proporcionan los nutrientes necesarios para evitar la caída del cabello.
De uso diario.
Modo de empleo: Humedezca su cabello, aplique una pequeña cantidad de shampoo, de masaje y enjuague, repita la operación dejándolo 2 minutos y enjuague de nuevo. Evite el contacto con los ojos.
Ingredientes: Agua, Lauril eter sulfato de sodio, deac, propil betaina, extracto de hierbas naturales, ácido cítrico, conservador y fragancia.
Frasco con 250 ml.

Shampoo Evita Caída Byoung

LOCIÓN EVITA CAÍDA

La pérdida de pelo es algo normal pues el pelo tiene un ciclo vital y siempre está renovándose, pero puede llegar un momento en que la caída de cabello sea excesiva y pueda representar un serio problema. Esta loción ayudará a evitar la caída del cabello. Por supuesto no es un remedio milagroso hay que ser paciente y constante en su uso, solo así conseguiremos buenos resultados.
Instrucciones: Luego del lavado y secado del cabello, colocar la loción sobre el cabello, asegurando el contacto con el cuero cabelludo. Para una mejor distribución se recomienda un rápido masaje (30 segundos) con las yemas de los dedos. repítase en la noche y en caso de que no existan efectos colaterales, te recomendamos que lo intentes ya que la diferencia entre una y dos aplicaciones suele ser grande. Para evitar que la loción permanezca en la almohada, no te acuestes hasta que hayan transcurrido al menos 30 minutos luego de la aplicación. Evitar el contacto con los ojos.
Ingredientes: Agua, Extracto de hierbas naturales, EDTA. Ácido cítrico, conservador.
Frasco con 250 ml.

Locion Evita Caída Byoung